Deportes

Hilvana Toluca tercer triunfo

Al derrotar 2-1 a Pachuca en el Estadio Nemesio Diez

  • Por: REFORMA
  • 05 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Toluca logró su tercera victoria consecutiva al derrotar 2-1 a Pachuca.

Ciudad de México

La buena racha de los Diablos no para.

Toluca logró su tercera victoria consecutiva al derrotar 2-1 a Pachuca en el Estadio Nemesio Diez y, con ello, escaló hasta el tercer puesto de la clasificación, a sólo dos puntos de distancia del líder Santos.

En el repunte de los Diablos Rojos ha resultado vital el despertar de Fernando Uribe, quien marcó el primer tanto del partido para llegar a cuatro anotaciones en los últimos tres duelos, mientras que en los primeros siete se fue en blanco.

En una primera parte disputada a ritmo semilento y con pocas emociones en las áreas, el gol del colombiano lo curó todo.

Pachuca tuvo su momento al arranque del segundo tiempo.

Los Tuzos mostraron una actitud muy ofensiva, asediaron la portería de los Diablos y lograron el empate con un remate de cabeza del central Alexis Peña, al 53’, en un tiro de esquina en el que Alfredo Talavera falló en la salida. 

Los Diablos recuperaron la ventaja por conducto de Quiñones, quien remató de pierna derecha en el área luego de un recentro de Alexis Canelo, en el 68’.

Situado en los primeros puestos, Toluca ahora tendrá que hacer tres visitas de forma consecutiva. 

OBTIENEN LOS LEONES UN TRIUNFO  CON DOLOR 

Guadalajara, Jalisco

Pírrica victoria de los Leones Negros: en el 1-0 sobre los Murciélagos de los Mochis perdieron a dos jugadores por lo que resta del torneo.

Jorge Mora tuvo que salir de cambio porque se resintió de la lesión en la rodilla derecha que lo aquejó en la Jornada 4; estuvo fuera tres partidos y regresó para la Jornada 8.

Ayer ingresó al 57’ y, tras 15 minutos, salió por lesión; es probable que requiera cirugía. 

Fidel Vázquez también abandonó el campo por lastimarse la rodilla derecha: el diagnóstico fue una rotura del tendón rotuliano que lo tendrá si jugar por lo que resta del torneo. 

Con los tres cambios realizados, los Leones Negros jugaron 25 minutos a contener los embates de los mochitenses. 

“Afortunadamente, lo resolvimos gracias al esfuerzo de los jugadores, porque se mataron en el partido. Están hechos pedazos en el vestidor, pero contentos por una victoria”, expresó el técnico Jorge Dávalos.

La salida de Christian Valdez, por una molestia en el muslo izquierdo, perjudicó en el trabajo de recuperación y distribución del esférico.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA