Deportes

¡Henríquez ya firmó!

Es oficialmente rojinegro

  • Por: REFORMA
  • 28 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aparte de Ángelo Henríquez (Izq.) Atlas también presentó a Cristopher Toselli y a Alexi Gómez.

Guadalajara, Jalisco

El martes arribó a la Ciudad y ayer miércoles el chileno Ángelo Henríquez firmó su contrato con el Atlas.

Una fuente manifestó que el vínculo se pactó por los siguientes tres años, en los que el rendimiento y los logros serán estudiados cada torneo para mejoras en el contrato.

Una vez que Henríquez firmó su vinculación, la directiva presentó a sus tres fichajes extranjeros: Henríquez, el peruano Alexi Gómez y el otro andino Christopher Toselli, estos dos últimos jugaron el partido amistoso contra los Leones Negros en el Estadio Jalisco.

Henríquez, de 23 años, llegará a reforzar la ofensiva de los Zorros al lado de Milton Caraglio, quien se distinguió por marcar 7 tantos el torneo pasado.

Con estos refuerzos, el Atlas enfrentará el Clausura 2018, donde el cometido será rebasar la instancia de los Cuartos de Final y alcanzar por primera vez las Semifinales bajo la gestión de Grupo Salinas.

El inicio del torneo será el viernes 5 de enero, cuando la escuadra atlista reciba al conjunto del León a las 21:00 horas.

DESTACA LIGA MEXICANA 

Henríquez manifestó que llega a la institución rojinegra porque la considera en crecimiento y que es mejor que la croata, donde el militaba con el Dinamo Zagreb.

“Yo veo que en Chile la Liga mexicana está muy bien valorada, veo que hay mucho talento, la Liga es muy competitiva y claro si uno viene a una Liga fuerte y lo hace bien, tiene más posibilidades de volver a la Selección”, dijo Henríquez, quien firmó su contrato por tres años.

“Yo veo que es una Liga más competitiva, más competitiva que en la que estaba y por eso yo quiero mejorar, aprender cosas nuevas y siento que venir a la Liga mexicana es un buen paso en mi carrera”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA