Deportes

¡Hacen pesar la casa!

Vence Cruz Azul femenil a Veracruz

  • Por: REFORMA
  • 02 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Máquina del Cruz Azul se impuso a Veracruz para conseguir su segundo triunfo en la Liga MX Femenil.

Ciudad de México

Cruz Azul hizo pesar su casa y venció a Veracruz para conseguir su segundo triunfo en la Liga MX Femenil.

El panorama lucía bien para las celestes que se enfrentaban al último lugar del Grupo 1, por lo que ganar era la única opción.

Las dirigidas por Pablo Bocco salieron al ataque desde el inicio del partido, pero fueron las jarochas quienes dieron el primer golpe con un gol de tiro libre anotado por Natalia González al 9’, pegado al segundo poste de la arquera Mariana Zárraga. 

Diez minutos después, La Máquina emparejó los cartones con un derechazo de Reyna Velázquez. Las escualas esperaron un contragolpe, y cuando lo encontraron, la portera Zárraga salió de su área para evitarlo, aunque de la expulsión no se salvó y se convirtió en la segunda jugadora en recibir tarjeta roja en lo que va del torneo.

Con la desventaja en su contra, las celestes remaron contracorriente y al 45’, Karla Barrera aumentaba la ventaja al medio tiempo. Para la parte complementaria, las de casa adelantaron líneas y causaron peligro en el arco rival, pero la contundencia las volvía a abandonar.  

Para las veracruzanas el contar con una jugadora de más no les hizo justicia, pues cuando mejor jugaban, el tercer gol en contra llegó al 85’ tras un descuido de la defensa que no pudo detener a Gloria Abitia que se escapó por la banda derecha y puso cifras definitivas de 3-1.

Veracruz aún no conoce la victoria y sigue en el fondo de la Tabla de su grupo sin unidades, mientras que Cruz Azul suma 6 y es séptimo. 

LAS CENTELLAS GANARON

Necaxa marcó al inicio del segundo tiempo y, con ello, vencieron 1-0 a las Rojinegras del Atlas.

El gol fue obra de Juana Ovalle al 49’.

Con esto, las necaxistas sumaron su primer triunfo del Apertura 2017 y alcanzaron 4 unidades; Atlas se quedó con 9 puntos en el Grupo 2.

En la Jornada 7, Necaxa visitará a Tigres; las Rojinegras recibirán a Querétaro. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA