Deportes

Gran nivel muestran selectivos de Reynosa y Río Bravo

Arrasan con el Torneo Estatal de Volibol Zona Norte en su categoría Sub-23

  • Por: POR ALBERTO GAMBOA
  • 15 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa y Río Bravo arrasaron con el Torneo Estatal de Volibol Zona Norte.

Los selectivos de Reynosa y Río Bravo arrasaron con el Torneo Estatal de Volibol Zona Norte categoría Sub-23 que se desarrolló en esta frontera. Los anfitriones representados por la Liga Universitaria se coronaron en la categoría varonil venciendo a la escuadra de Miguel Alemán mientras que Río Bravo lo hizo en la rama femenil tras derrotar a la selección de                  Matamoros.   

La Zona Norte compuesta por Matamoros, Río Bravo, Miguel Alemán, Camargo, Nuevo Laredo y Reynosa, registró para este torneo un total de 18 equipos, 10 en la rama femenil y 8 en la varonil.  

El Gimnasio de Alto Rendimiento del Polideportivo Reynosa fue sede de los varones. En la cancha “Teresita” se jugó toda la actividad de la rama femenil en la cual se vivieron grandes partidos. Las chicas de Matamoros eran favoritas para coronarse ya que en la fase de grupos habían vencido a Río Bravo sin embargo la historia fue muy distinta en la revancha.    

Dicho evento contó con el aval de la Asociación Estatal de Volibol, por eso los equipos campeones ganaron el derecho de participar en el Campeonato Nacional de Volibol Sub-23 que se desarrollará en San Luis Potosí la última semana de este mes de marzo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA