Deportes

Gol especial

Gallos recuerda al ´Puma´ Chávez en empate con Necaxa

  • Por: REFORMA
  • 17 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad de México

"Para ti, Puma", ese fue el mensaje que portó en la muñeca Raúl Sandoval, fundamental para el 1-1 entre Querétaro y Necaxa

No fue el lateral de los Gallos el autor de la anotación en el Estadio Corregidora, pero sí quien con su centro provocó el autogol de Emilio Martínez, al 24´.

Sandoval fue compañero de Diego Chávez en el Necaxa, en el Clausura 2020, torneo suspendido por la pandemia.

El "Puma" falleció el pasado miércoles 14 de febrero, a los 28 años, en un accidente automovilístico.

La Liga MX reprogramó el juego de los Bravos de Juárez, mientras realiza homenajes en otros de esta Fecha 7. Además del minuto de silencio antes de la patada inicial, el partido se detuvo al minuto 13 (en alusión al dorsal de Chávez) para brindar un minuto de aplausos.

Su amigo Sandoval le hizo un homenaje aún más especial en esa jugada del gol, tras el centro por izquierda. Durante el festejo señaló en repetidas ocasiones hacia el cielo.

Si bien el Querétaro tenía el dominio del partido, incluso con un disparo de Francisco Venegas que exigió la estirada del portero Luis Unsain, el partido se complicó cuando al 47´ fue expulsado el central Miguel Barbieri, quien en menos de un minuto se ganó dos amarillas, la última de ellas bastante rigorista tras una infracción sobre Édgar Mendez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA