Deportes

¡Ganó el ‘Corre’!

Vencen a los Lobos BUAP

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 19 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Correcaminos Reynosa vencer 27-7 a los Lobos BUAP de Puebla.

Los Correcaminos UAT Reynosa respiraron oxigeno puro luego de vencer 27-7 a los Lobos BUAP (Puebla) en duelo correspondiente a la semana 3 de la temporada 2017 de la Liga Mayor. Los todavía campeones de la Conferencia Roja tardaron para lograr su primer triunfo pero siguen con vida y el próximo sábado buscarán meterse en puestos de playoffs cuando reciban a los Leones Negros de la U de G en la semana 4.

La victoria era obligada y aunque se sacó el resultado, el conjunto naranja sigue sin convencer, sobre todo a su entrenador en jefe Oscar Garza, quién lamentó no haber hecho más puntos ante un equipo débil que estuvo a modo.

El mariscal de campo, Miguel Maciel, se encargó de inaugurar el marcador en jugada personal de 7 yardas aunque fallaban el extra. Pero los Lobos sacaron los colmillos y sorpresivamente se fueron arriba 7-6 en el primer cuarto por conducto de Diego Vásquez.

Los emplumados de la frontera recuperaron la ventaja con una gran jugada por tierra de Ismael Arano que se escapó más de 60 yardas. Los acarreos de ovoide dieron resultado y ahora fue Belenguer quién entró a las diagonales. Felipe Rodríguez se encargó de cerrar la cuenta con una recepción en jugada de 25 yardas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA