Deportes

Da Santos las gracias al ‘Chepo’

Fue cesado José Manuel de la Torre de su cargo como director técnico del equipo

  • Por: REFORMA
  • 19 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Termina la paciencia de la directiva del Santos y cesa a José Manuel de la Torre.

Ciudad de México

Se terminó la paciencia de la directiva del Santos y fue cesado José Manuel de la Torre de su cargo como director técnico del equipo.

“Como resultado de la sesión sostenida con el Comité Deportivo del Club Santos Laguna, y después de la reunión desarrollada el día de hoy con el cuerpo técnico, en donde se analizó la situación actual del equipo, así, como los resultados deportivos que se han dado en el presente torneo, se tomó la decisión de que José Manuel de la Torre deje la dirección técnica de esta institución”, se indicó a través de un comunicado.

Luego de perder ante Cruz Azul, el cuadro de la Comarca se quedó con 8 puntos en el lugar 15 y con una sola victoria en lo que va del torneo.

Además, de que salieron expulsados del encuentro Walter Sandoval, Julio Furch y Jorge Sánchez, también hay una investigación sobre el caso de Jonathan Rodríguez, quien le hizo señas obscenas a la afición de Cruz Azul y fue captado en video.

Durante el tiempo que “Chepo” estuvo al frente del equipo, sólo logró clasificarlo a una Liguilla en el Clausura 2017, donde fue eliminado por el Toluca.

Santos analiza sucesores para ocupar el puesto. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA