Deportes

¡Gana ‘Pats’ y presiona a los Bills!

Con 4 goles de campo de Nick Folk, Nueva Inglaterra apaleó a los Halcones de Atlanta

  • Por: AP
  • 19 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Patriotas de Nueva Inglaterra ganaron a los Falcons de Atlanta.

Atlanta, E.U.

Jones lanzó un pase de anotación de 19 yardas a Nelson Agholor para lo que fue el único touchdown producido por la ofensiva en el encuentro que los Patriots de Nueva Inglaterra ganaron el jueves 25-0 a los Falcons de Atlanta.

La defensa de Nueva Inglaterra se hizo cargo de lo demás, anulando absolutamente a los Falcons, y los “Pats” hilvanaron su quinto triunfo.

Nueva Inglaterra (7-4) no lució ni de lejos tan dominante como cuatro días antes, cuando apabulló 45-7 a los Browns de Cleveland. Sin embargo, eso bastó ante un ataque anémico de Atlanta que no ha conseguido un solo touchdown en casi nueve cuartos.

Los Falcons (4-6) fueron dejados en cero por primera vez desde el 13 de diciembre de 2015, cuando cayeron por 38-0 ante Carolina.

Matt Ryan no dio una. El experimentado quarterback fue interceptado en dos ocasiones y apenas sumó 153 yardas. Peor aún, en la segunda mitad lanzó desganado, provocando un par de intercepciones, y el head coach de Atlanta, Arthur Smith, optó por darle algunas jugadas a los dos QBs de respaldo.

El problema es que Josh Rosen y Felipe Frank resultaron peores. En menos de cuatro minutos, los dos sufrieron intercepciones.

Recién el domingo tuvo el peor rating de su carrera en la paliza de 43-3 que los Cowboys de Dallas le propinaron a Atlanta. 

HILA JONES VICTORIAS DE VISITA

Mac Jones no se cansa de ganar fuera de casa. Anoche, la víctima fueron los Halcones de Atlanta, que se desfondaron en el ultimo cuarto.

El joven quarterback demostró su calidad y colocó su nombre en la historia, pues se convirtió, junto con Dak Prescott (6 en 2016) y Ben Roethlisberger (6 en 2004), como los únicos pasadores que han ganado sus primeros cinco duelos de visita en su temporada de novatos.

Jones, quien fue apoyado por su defensiva, lanzó para 207 yardas, conectó 22 de 26 pases, y sumó un pase de touchdown y una intercepción.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA