Deportes

¡Fuera del diamante!

El pitcher mexicano Joakim Soria, estará fuera del diamante por dos semanas por lesión

  • Por: AGENCIAS
  • 11 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Joakim Soria, fue transferido a la lista de lesionados y estará fuera de circulación por espacio de 10 días

Milwaukee, EU

El derecho de Cerveceros de Milwaukee, Joakim Soria, fue transferido a la lista de lesionados y estará fuera de circulación por espacio de 10 días, luego de sufrir un tirón en la ingle derecha en el juego ante Padres de San Diego.

El manager Craig Counsell dijo que el pelotero será sometido a servicios médicos para valorar el grado de la lesión y en los próximos días se tendrá un resultado preciso.

Soria cuenta con una efectividad de 1.59 en siete juegos, desde que Milwaukee lo adquirió en un canje con los Medias Blancas de Chicago hace dos semanas. El mexicano será sustituido por Adrian Houser, quien estaba en Triple-A.

CAE MEXICANO MARCO ESTRADA

El mexicano Marco Estrada (5-9) aceptó cinco carreras e igual número de imparables en cinco entradas, en la derrota de Azulejos de Toronto 0-7 ante Rays de Tampa Bay, en juego en donde el puertorriqueño Michael Pérez pegó primer jonrón de su carrera.

La victoria fue para Blake Snell (13-5) quien tiró en cinco entradas de manera perfecta y luego fue retirado.

Por Tampa, los dominicanos Carlos Gómez registraron de 4-0 y Adames de 3-3, con tres anotadas.

Por Azulejos los dominicanos Teoscar Hernández se fueron de 3-0 y Richard Ureña de 3-1, y los cubanos Kendrys Morales de 2-0 y Aledmys Díaz de 3-0.

OLIVER PÉREZ Y CLEVELAND PIERDEN

Con vuelacerca de Daniel Palka en la última entrada, Medias Blancas de Chicago se llevó la victoria 1-0 sobre Indios de Cleveland, en donde el mexicano Oliver Pérez tuvo aceptable actuación en la loma.

Un juego cerrado desde el inicio del cotejo fue lo que se vio en el diamante. La victoria fue para Jace Fry (1-2) y la derrota cayó en Neil Ramírez (0-2).

GANAN MARINEROS

En Houston, Marineros de Seattle vencieron 5-2 a Astros de Houston. En la sexta entrada el cuadro visitante comenzó su carrera al triunfo con el segunda base Dee Gordon, tras doble de Mitch Haniger, seguido por el empate con sencillo productor de Denard Span, para entrar de nuevo Gordon.

La victoria fue para Adam Warren (1-1) y la derrota para Gerrit Cole (10-5).


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA