Deportes

¡Frenan a ‘Cavs’!

En cardíaco final, Bucks se imponen a Cleveland

  • Por: NOTIMEX
  • 20 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bucks de Milwaukee puso freno a Cavaliers de Cleveland

Milwaukee, EUU

Con una ofensiva retadora encabezada por el griego Giannis Antetokounmpo y Eric Bledsoe, Bucks de Milwaukee puso freno a Cavaliers de Cleveland y a su estrella LeBron James, al derrotarlos por 119-116, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Atrás quedaron las cinco victorias seguidas, los nueve partidos ganados en los últimos diez encuentros y los tres últimos cotejos donde “The King” James marcó triple dobles, aunque la quinteta de Cleveland se mantiene en segundo lugar de la Conferencia Este con 23 ganados y nueve perdidos.

Milwaukee se presentó en casa con un récord de 15 victorias y 13 derrotas, con descalabros en sus últimos tres encuentros, por lo cual dio la sorpresa.

Un cardíaco último cuarto llenó de tensión a los presentes y más cuando a dos segundos del final James anotó triplete para acercar 116-118 a Cavaliers, pero un tiro de Khris Midlleton sobre el tiempo acabó por definir la victoria de los de casa.

Antetokounmpo marcó 27 puntos, ganó 13 rebotes y regaló ocho asistencias, Bledsoe estuvo con 26-5-2, Middleton con 18-2-10, Malcolm Brogdon con 16-3-1 y John Henson con 15-6-2. 

WIZARDS VENCE A LOS PELICANS

Washington, EU

El base Bradley Beal metió 26 puntos en la victoria de Wizards de Washington por 116-106 ante Pelicans de Nueva Orleans, que contó con 37 unidades de su estrella, Anthony Davis.

En este juego de temporada regular, Wizards tuvo una ofensiva contundente, con Mike Scott con 24 puntos, John Wall con 18, Markieff Morris con 13, Kelly Oubre Jr. y Marcin Gortat con 10 cada quien.

Gortat sobresalió con 14 rebotes atrapados, de los 44 que obtuvo su quinteta, en tanto Wall fue líder en asistencias con 10.

DeMarcus Cousins fue el respaldo de Davis en el ataque de Pelicans, con 26 puntos, y más abajo se quedó Jrue Holiday con 13.

Para Washington fue la victoria 17 por 14 derrotas, mientras Nueva Orleans está ahora con 15-16.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA