Deportes

Fidel Kuri no pagará las deudas pasadas

Sólo realizará el pago de la multa para mantenerse en la Primera División

  • Por: REFORMA
  • 16 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fidel Kuri, subrayó que realizará el pago de la multa para mantenerse en la Primera División, pero que no soltará dinero para cubrir el adeudo que otras administraciones tienen con con futbolistas, directivos y clubes.

El presidente del Veracruz, Fidel Kuri, subrayó que realizará el pago de la multa para mantenerse en la Primera División, pero que no soltará dinero para cubrir el adeudo que otras administraciones tienen con con futbolistas, directivos y clubes. “¿Por qué tengo que pagar deudas que no son mías? Ni la de Herrerías, que es la de Gustavo Parente, la de Mohamed Morales, tampoco son mis deudas, (Cristian) Fabbiani, ni Parente, ni (César) Valoyes, ni Franco Peppino y son 6 millones de dólares ahí, no sé ni quiénes son”, declaró el empresario.

El actual presidente del Consejo Directivo del Club Tiburones señaló que las deudas vienen de las administraciones del empresario taurino Rafael Herrerías y Mohamed Morales a futbolistas y hasta ex directivos; la más grande de ellas es la de Parente a quien se le deben 2 millones 100 mil dólares por la rescisión de su contrato, juicio que ganó ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA