Deportes

¡Exitosa dinámica!

El Tricolor abre entrenamiento con causa a aficionados

  • Por: AGENCIAS
  • 04 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Andrés Guardado se lució con un golazo en la práctica.

Ciudad de México

Un millón 200 mil pesos más para apoyar a los damnificados por el sismo.

Doscientas personas acudieron ayer al llamado de la Federación Mexicana de Futbol para observar el entrenamiento con causa de la Selección Mexicana, una iniciativa en la que a cambio de 3 mil pesos pudieron convivir una tarde con el Tricolor.

De esa manera recibieron los autógrafos de Javier Hernández, Hugo Ayala, Miguel Layún, Rodolfo Cota o Jesús “El Tecatito” Corona, o bien atestiguaron el golazo que Andrés Guardado se mandó en la práctica, además de que lucieron la playera conmemorativa con la leyenda #FuerzaMéxico.

Y es que la FMF recaudó 600 mil pesos por la venta de este paquete, cantidad que será duplicada por el patrocinador Banamex para apoyar la reconstrucción de México tras las afectaciones por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Además, el mismo sponsor repetirá la dinámica de aportar un peso más por cada peso recaudado en la venta de bufandas conmemorativas que, por 50 pesos, estarán al alcance de los asistentes al duelo México-Trinidad y Tobago, del viernes en el Estadio Alfonso Lastras.

La FMF donará también los ingresos por taquilla de dicho partido, cuyas localidades fueron vendidas en su totalidad. El inmueble tiene un aforo para 25 mil espectadores y el costo de los boletos osciló entre los 700 y los mil 80 pesos.

La Federación solicitó a los aficionados levantar las bufandas verdes durante la entonación del Himno Nacional, y así pintar las gradas del inmueble en el que albergará al equipo en el último partido como local en la Eliminatoria rumbo a Rusia, en la que el Tri ya está clasificado.

El Tricolor viajará mañana por la tarde a San Luis Potosí; no se contempla el reconocimiento de cancha.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA