Deportes

Esperan tamaulipecos el milagro

Los Tamaulipecos iban encaminados en asegurar su lugar en la siguiente ronda del Congreso y Campeonato Nacional Charro, pero inesperadamente la situación se complicó al solamente acertar dos manganas de seis posibles para ahora estar a expensas de otros resultados

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 19 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tamaulipecos prenderán la vela para avanzar a la siguiente ronda.

Los reynosenses ganaron su respectiva charreada al sumar 325 puntos y se colocaron en el lugar 17 de la tabla general, en estos momentos están en zona de calificación pero tendrán que estar al pendiente de los 100 planteles que restan para la finalización de la etapa eliminatoria. 

José Refugio Raya estuvo notable en la cala de caballo al realizar punta de 20 metros en dos tiempos que fue bien calificada por los jueces con 40 unidades para de esta manera tomar el mando en el departamento individual, posteriormente Alejandro Coss y León encendió un pial de 21 de los buenos y mantenerse por buen camino. 

Otro de los charros de los Tamaulipecos que se adueño de un renglón individual fue Carlos Antuñano con 40 puntos en el coleadero, que se combino con los 36 y 33 que realizaron sus compañeros Raya Quiroz y Andrés Muñoz para registrar un acumulado de 109. 

Durante la terna en el ruedo fueron efectivos Manuel Arellano, Muñoz y Alejandro Coss para rayar en lo colectivo 233. El momento de mayor expectativa llego por conducto de Humberto Rivera que solamente pudo acertar una mangana a pie y después su compañero Manuel Arellano también solo pudo hacer una mangana a caballo.

Los Tamaulipecos tendrán que prender una vela para poder acceder a la siguiente ronda, ya que los primeros lugares son ocupados por Tres Regalos de Quintana Roo (442), Rancho El Quevedeño (415), mientras el tercer lugar es compartido por Charros de La Laguna ¨A¨ y Rancho Las Cuatas (386).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA