Deportes

¡En plan grande!

El equipo charro se reencontró con su gente en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos para salir como los máximos ganadores de la charreada de exhibición

  • Por: POR JOSUÉ SEGURA
  • 10 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Tamaulipecos A se reencontró ante su gente y lo hizo en plan grande al rayar por todo el Lienzo Charro Los Tamaulipecos 343 puntos para ser los máximos ganadores de la charreada de exhibición.

Los Tamaulipecos A se reencontró ante su gente y lo hizo en plan grande al rayar por todo el Lienzo Charro Los Tamaulipecos 343 puntos para ser los máximos ganadores de la charreada de exhibición. 

El equipo de casa regalo una buena presentación al derrochar puntos al por mayor venciendo ampliamente a la Guadalupana de Reynosa que llegó a 218 unidades y Universidad del Atlántico se quedó en 201. 

La fiesta estaba dentro y fuera del ruedo, ya que los aficionados disfrutaron la rifa de regalos y la presentación estelar de Eliseo Robles al momento que se desarrollaban las suertes. El ambiente estuvo de lujo y el respetable estuvo al filo de la butaca gracias al folclor del deporte por excelencia, además de los movimientos intrépidos de las escaramuzas las Alazanas. 

Los Tamaulipecos A arrancaron con una cala de caballo de 27 buenos de Javier Cantú Barragán, aunque el mejor de esta suerte fue Juan Beattie al rayar 35 bonos, le siguió Jorge Treviño para enderezar un poco la balanza al completar dos piales. 

Los coleadores no se quedaron atrás al destaparse con 85 puntos siendo Juan Treviño el más efectivo con 36, después Alejandro Sánchez con 33 y Javier Cantú 16. Los de casa comenzaron a tomar una buena delantera y Víctor Martínez presumió una buena monta de toro para mantener el buen camino. 

Javier Cantú ingreso al circulo de tierra y con dos tirones de flecha, la cuerda enredada en su pierna, completo par de manganas a pie para sumar 50 unidades, acto seguido Severiano Bañueños se apuntó una mangana a caballo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA