Deportes

Disgusta a Enner estar en la banca

No está contento con las rotaciones que hace en la delantera de Tigres

  • Por: REFORMA
  • 23 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Enner Valencia no está contento con las rotaciones que hace en la delantera el ‘Tuca’.

Monterrey, NL

Enner Valencia respeta las decisiones de Ricardo Ferretti, pero no está contento con las rotaciones que hace en la delantera de Tigres.

El colombiano mencionó que seguirá trabajando para ganarse un lugar en el equipo.

“Es algo que es muy difícil, es muy difícil saber que estás con esas ganas, esa predisposición de jugar y por ahí viene la decisión del entrenador de tenerte fuera, pero sabemos que tenemos que respetar eso, que nuestro entrenador tiene mucha experiencia, sabe por qué hace las cosas y nosotros tenemos que seguir trabajando para mejorar”, explicó.

“En mi caso no estoy contento con lo que está pasando, pero nada, me toca agachar cabeza y seguir trabajando”.

Valencia ha compartido la titularidad con el chileno Eduardo Vargas, el argentino Ismael Sosa y el francés André-Pierre Gignac, pero también le ha tocado ir a la banca.

-¿Te perjudica la rotación en la lucha por el título de goleo?

“Sí, seguro, si no tienes la continuidad que uno necesita para agarrar confianza en lo que es partido a partido, si juegas uno y vas dos a la banca, de seguro no vas a tener la oportunidad de pelear nada”.

OPERAN HOY A MEZA

El colombiano Francisco Meza será operado hoy en Guadalajara.

El jugador viajará a la Perla Tapatía para ser intervenido de la ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha que sufrió el martes en el juego ante el Herediano en la Concachampions. 

TOMA ‘PIOJO’ CON CALMA BUEN PASO 

En América, la victoria 5-1 sobre Saprissa en la ida de la Liga de Campeones de Concacaf, así como los buenos resultados en el torneo local, que los tienen en el primer lugar de la Tabla, no son motivo de celebración, pues aún queda mucho camino por delante.

“No hemos conseguido nada, es un par de partidos que hemos ganado, ya se quedaron en el olvido y ahora a pensar en Tijuana”, dijo Miguel Herrera, técnico de las Águilas.

El mismo discurso es el que mantiene Santiago Baños, presidente deportivo del club, quien espera que el equipo siga jugando así y muestre su estirpe en las dos competencias en que participa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA