Deportes

Difícil de tratar

Árbitro polémico pitará el Rayados-Inter Miami

  • Por: AGENCIAS
  • 09 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El salvadoreño Iván Barton será el encargado de impartir justicia en el "Gigante de Acero" para el choque del equipo de Lionel Messi contra el Monterrey.

Ciudad de México

La CONCACAF ya designó a los árbitros para la vuelta de Cuartos de Final de la Champions Cup y el Rayados vs. Inter de Miami tendrá a un silbante polémico como central.

Barton estuvo en el ojo del huracán en noviembre del año pasado, pues en el duelo entre México y Honduras por la Liga de Naciones, en la tanda de penales, repitió en dos ocasiones los penales que César Huerta había fallado, porque presuntamente el arquero hondureño se había adelantado.

En su tercer intento, el "Chino" anotó el penal y al final México avanzó a la Semifinal del certamen y se clasificó a la Copa América.

Para el duelo ante Miami, Barton estará acompañado por su compatriota David Moran, de abanderado, Henri Pupiro de Nicaragua como segundo abanderado, además del salvadoreño Ismael Cornejo de cuarto árbitro, mientras en el VAR estarán Benjamín Pineda y Ricardo Montero, de Costa Rica.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA