Deportes

Diezmados ‘Niners’ se enfrentan a ‘Packers’

Aaron Rodgers y los Empacadores se meten esta noche a la guarida de los 49ers en duelo de ‘Jueves por la Noche’

  • Por: AP
  • 05 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Empacadores buscan ante los ‘Niners’ olvidarse de la derrota que sufrieron ante los Vikingos.

Santa Clara, California

Cuando San Francisco le propició una humilliante derrota en noviembre pasado a Green Bay, Nick Bosa fue el baluarte en la línea ofensiva y George Kittle y Deebo Samuel atraparon pases de anotación de Jimmy Garoppolo.

Cuando se volvieron a enfrentar dos meses después, en el duelo por el título de la Conferencia Nacional, los Niners ganaron tras acumular 229 yardas por tierra y cuatro touchdowns de Raheem Mostert.

Ahora que se enfrenten el jueves en el Levi Stadium por tercera ocasión en un año, los Niners (4-4) no asoman para nada como el monstruo que superó a los Packers (5-2) dos veces. Una serie de lesiones ha menguado a los campeones defensores de la NFC.

“Hace que todo sea un reto mayor”, admitió el entrenador en jefe Kyle Shanahan. “Tenemos experiencia de perder a jugadores en el pasado y sabemos cómo enfrentarlo. Lo que estamos viviendo ahora no tiene precedente para nosotros y creo que para todos, pero creo que nuestros jugadores pueden con el reto”.

Los Niners se han visto diezmados por las lesiones esta temporada. Garoppolo y Kittle son los más recientes que quedaron fuera esta semana. San Francisco tampoco contará con Mostert, Samuel, Bosa y Richard Sherman, entre otros. El receptor Kendrick Bourne dio positivo por coronavirus.

Los Packers también tienen sus propios problemas, con los corredores A.J. Dillon y Jamaal Williams en la lista de COVID-19 y el rusher Aaron Jones (pantorrilla) en duda hasta el partido.

DECISIÓN INCIERTA

Los Packers podrían jugar sin sus mejores running backs. Quedarse sin Jones es la mayor pérdida.

“Será hasta el momento del partido y ahí decidiremos”, dijo el coach de los Packers Matt LaFleur.

Los únicos corredores disponibles son Tyler Ervin y Dexter Williams, quien está en el equipo de prácticas. Ervin tiene cuatro acarreos y Williams ninguno esta campaña.

MULLENS MANÍA

Nick Mullens tendrá otra oportunidad como mariscal de campo de los Niners tras una actuación dispareja esta temporada cuando Garoppolo sufrió su primera lesión. Mullens lanzó para 343 yardas y un touchdown en el triunfo ante los Giants en la Semana 3, pero fue enviado a la banca en tras dos balones perdidos en el cuarto periodo en la derrota ante Filadelfia la siguiente semana. 

BAJAS, BAJAS Y MÁS BAJAS 

Los 49s son cada día más hospital que equipo de futbol americano. San Francisco, equipo que perdió el pasado Súper Tazón ante los Jefes, está plagado de lesiones.

 Apenas va la mitad de la campaña y la franquicia ha perdido a varios jugadores importantes como Nick Bosa, su mejor defensivo, y su quarterback Jimmy Garoppolo, quien probablemente tendrá que pasar por el quirófano.

 Y por si fuera poco, el Covid-19 también los ha mermado. El tacle Trent Williams y al receptor Brandon Aiyuk tuvieron que ser colocados en la lista de reservas de Covid-19 ayer por tener contacto con Kendrick Bourne, contagiado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA