Deportes

Despluman a Querétaro

Las Rayadas las golean 6-1 para mantener el invicto

  • Por: REFORMA
  • 04 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rayadas mantienen el invicto en el Clausura 2019.

Monterey, NL

El equipo que conduce Héctor Becerra se tardó media hora para abrir al rival, pero una vez que lo hizo se vinieron los goles en cascada, ante la algarabía de cientos de aficionados en El Barrial.

Con el triunfo, Rayadas llegó a 13 puntos para igualar a Tigres, que lidera el Grupo 2, aunque Monterrey con 5 juegos por 6 de las felinas.

Desireé Monsiváis anotó dos goles en el partido y fue la encargada de abrir el marcador al 30’, bombeando a la portera Natalia Acuña, tras un pase de Dinora Garza.

AL 33’, Aylin Aviléz metió el 2-0 en una anotación de buena manufactura y asistencia de Monsiváis.

En el complemento, Monsiváis marcó su segundo gol al recibir un pase filtrado de Selena Castillo y luego dribló a una rival para definir con colocación al 51’.

Querétaro acortó cinco minutos después con cabezazo de Karen Hernández, pero Monterrey incrementó por conducto de Dinora Garza, quien marcó en un contrarremate tras haber fallado ella misma un penal, al 61’.

Luego, Pamela Verdirame, quien entró de relevo, marcó el 5-1 al 79’, tras hacer una recepción dirigida y colocar el esférico desde linderos del área.

Norali Armenta cerró la cuenta al 89’ al aprovechar un balón que se escurrió a todas dentro del área para definir de derecha. 

POR FIN SUMAN CHIVAS DE VISITA 

Guadalajara, Jalisco

Las Chivas tenían la pendiente la asignatura de sumar puntos como visitantes y ayer lo consiguieron en Morelia, al imponerse 1-0 en la Jornada 6 de la Liga MX Femenil. 

La anotación fue obra de Priscila Padilla, al minuto 21, luego de rematar un tiro de esquina. 

“Nos faltaba sacar un triunfo de visitantes; la mentalidad de las jugadoras de las Chivas fue muy buena, se mantuvieron muy concentradas durante los 90 minutos y mantuvimos el cero”, dijo el entrenador Luis Manuel Díaz.

“Para mí, el resultado fue justo, porque fuimos los que propusimos”. 

Con la victoria en el Estadio Morelos, el equipo tapatío llegó a 10 puntos y ocupa la cuarta posición del Grupo 2, detrás del Monterrey y las Tigres, que tienen 13 puntos, y del Atlas, con 12.

“Estoy contento porque el equipo hizo un muy buen esfuerzo, jugar a las 12 del día no es fácil y la cancha se pone muy pesada, aunque eso finalmente nos ayudó al manejo de balón”, añadió Díaz. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA