Deportes

¡Desplazan a Sultanes en su casa!

El pitcheo astado logró frenar los ataques de Monterrey en casi todas las entradas, para que los Toros vencieran a Sultanes en el primer juego de la serie en el Palacio Sultán

  • Por: AGENCIAS
  • 29 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sultanes perdieron el subliderato de la Zona Norte, en el Estadio Monterrey al caer anoche ante los Toros de Tijuana.

Monterrey, NL

Por segunda ocasión en los últimos tres partidos, Sultanes echó de menos el bateo oportuno y anoche el costo fue perder el subliderato de la Zona Norte, en el Estadio Monterrey.

Los regios dejaron 12 corredores en las almohadillas y sus bateadores se fueron de 13-2 con peloteros en posición de anotar, en la derrota de 6-3 ante los Toros de Tijuana.

Los fronterizos (30-18) desplazaron a Sultanes (30-19) de la segunda posición del Norte con medio juego de ventaja, restando ocho encuentros al rol regular.

Los Toros aprovecharon sus oportunidades de anotar y tuvieron en su séptimo bat, Fernando Pérez, a su mejor pelotero ofensivo en la noche, al conectar tres hits y producir tres anotaciones.

Por los Sultanes, su tercero en la alineación, el cubano Félix Pérez, se fue de 5-0 en la noche y dejó seis corredores en posición anotadora.

En el cierre del noveno inning, la novena regia llenó las bases y se acercó 6-3 con un sencillo de Agustín Murillo, ya con dos outs. Enseguida vino Chris Roberson y fue dominado con rola difícil por la antesala, para el último out. Iba a ser el hit número mil para el veterano de los Sultanes.

Ganó Aaron Kurcz (4-0) en relevo y perdió Édgar González (6-2).

La serie continúa hoy a las 19:30 horas. Anthony Vásquez (1-0) lanzará por los de casa y Cesilio Pimentel (2-1) por Toros.

CANCELADO

BRAVOS-DIABLOS

El primer juego de la serie entre Bravos de León y Diablos Rojos del México, fue suspendido por una intensa lluvia que comenzó a caer después de las 18:00 horas, en los alrededores del estadio Fray Nano de esta capital.

Pese a los trabajos del equipo de mantenimiento del estadio Fray Nano por tratar de cuidar el diamante de juego, los ampayers del duelo junto a los mánagers de ambos clubes, determinaron que era mejor la suspensión de este primer encuentro.

De esta forma, este miércoles a partir de las 13:00 horas, dará inicio una doble cartelera entre Bravos de León y Diablos Rojos del México. El segundo encuentro arrancará 20 minutos después de concluido el primero. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA