Deportes

Descargará Lucero su furia en el ring

Asegura que no tendrá piedad para su contrincante Gaby Reyes.

  • Por: POR FÉLIX AVILA
  • 11 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la pelea estrella se enfrentan Lucero “Jenny” Ortiz contra Gabriela Reyes.

Sabe que es un compromiso difícil pero también conoce bien sus cualidades sobre el ring y Lucero “Jenny” Ortiz saldrá con todo para vender a su contrincante Gabriela “Gaby” Reyes, a quien enfrenta esta noche en la Arena Coliseo.

Este viernes será la función de box y lucha llamada de “Poder a Poder” con grandes prospectos del box amateur, a partir de las 19:30 horas. La pelea estrella será en la rama femenil entre la temible Lucero “Jenny” Ortiz del gym Coliseo contra la tremenda Gabriela “Gaby” Reyes del gym Municipal en la categoría de los pesos medio. 

La también pelea estrella pero en la rama varonil la escenificarán Victor Cantú contra Moises Herrera en la categoría de peso Súper Medio. Ademas, harán su debut en una pelea de exhibición Aiti Reyes contra Abril Reyes.

En peso Súper Welter pelearán Daniel Jiménez contra Diego Martínez. Juan Jose Reyes estará peleando contra Ismael Hérdez en Peso Ligero. Mientras en otra pelea Jesús “Chucho” Luna tendrá de rival a Erick Lumbreras.

En la lucha estrella y de relevos mixtos se enfrentan, La Barbie y El Látigo Negro contra la pareja ruda de la Diosa Zohar y Sangre Nueva.

En otra lucha el Depredador saldrá en un mano a mano contra El Puma.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA