Deportes

Demuestran todo su poder

Derrota al equipo llamado 3.14.16 FU 2 por pizarra de 8 carreras a 5

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 24 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Triunfa Eventos Gaona por pizarra de 8-5 ante 3.14.16 FU 2.

Dentro de los juegos softboleros nocturnos varoniles de la liga Adrián Gaona, realizados en el campo Gaona pertenecientes a la jornada 10, el equipo aguerrido de Eventos Gaona, dirigidos por su manager Carlos Gaona y apoyado por su coach Jose Saucedo, logró derrotar al equipo llamado 3.14.16 FU 2 por pizarra de 8 carreras a 5 para con ello seguir dentro de los primeros lugares de su grupo.

EL pitcher vencedor fue Manuel Guerrero Martínez en 7 entradas completas, quien además bateó para su causa 2 hits e impulsó carreras para el triunfo.

El equipo de Gaona Eventos aseguró la victoria desde el cierre de la parte baja de la cuarta entrada en que la pizarra les favorecía ya por 6 carreras a 3.

Además pegaron sendos jonrones, Marcos Rivera Jr, Eduardo “Lalo” Hernández y Miguel Guerrero, también batearon, David Olmedo, Carlos Gaona, Jose Saucedo Marcos Rivera y Alberto “Choche” Sánchez con 2 hits cada uno, y todos sus compañeros apoyaron con el oportuno y efectivo fildeo para la valiosa victoria.

Esta semana saldrán con todo para poder vencer a sus posibles rivales en turno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA