Deportes

Debutan Mineros en Nacional Sub-11

Llegaron a la ciudad de Durango donde se celebrará el torneo

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 06 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Mineros Reynosa se tomaron la foto oficial antes de partir a Durango.

Este lunes rodará la pelota en el Campeonato Nacional de futbol categoría Sub-11 que se celebrará en la ciudad de Durango (del 6 al 11 de agosto) y hasta allá llegaron los Mineros Reynosa, quienes buscarán poner en alto el nombre de Tamaulipas. Se trata de la primera experiencia a nivel nacional para estos pequeños futbolistas que han tenido un gran año y esperan redondearlo con un trofeo más. El viernes tuvieron su último entrenamiento antes de emprender el viaje y aprovecharon para tomarse la fotografía oficial ante un gran número de padres de familia que se reunieron en la cancha Ana Teresa Luebbert. El plantel lo integran 16 elementos que son dirigidos por la experimentada mancuerna de Felipe Hernández y Alfredo Pedraza. El equipo va con mucho fogueo ya que hace un par de semanas tuvieron una destacada participación en un torneo celebrado en Zacatecas.  

“Acabamos de participar hace 15 días en la Copa Mineros en Zacatecas y quedamos en tercer lugar con este mismo equipo, la idea es acostumbrarlos a participar al alto nivel en un nacional, cada vez ir buscando mejores lugares, esperamos estar en la pelea por el título”, expresó Felipe Hernández. 

Los Mineros participan en la Liga Municipal Universitaria de Futbol (LIMUFUT) en donde pelean por los primeros lugares de la tabla dentro de su categoría. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA