Deportes

Dan Tuzas duro golpe

Golearon 4-0 a las felinas en la Semifinal de ida de la Liga MX Femenil

  • Por: AGENCIAS
  • 07 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pachuca puso en la lona a Tigres en la ida de semis de la Liga MX Femenil.

Pachuca, Hidalgo

Las Tuzas brindaron un partido que rozó la perfección y golearon 4-0 a las felinas en la Semifinal de ida de la Liga MX Femenil.

El conjunto de Eva Espejo hizo pesar su condición de local y dobló al equipo regio tras un segundo tiempo sin errores y donde la contundencia jugó de su lado.

En el papel, Tigres lucía como favorito. En la Fase Regular las norteñas anotaron 51 goles y apenas recibieron siete. Ayer se llevaron cuatro a casa y no fueron capaces de marcar.

Pero que las regias lucieran desencajadas fue toda culpa de las hidalguenses, que tiraron de la primera parte para estudiar al rival, maniatarlo, aislar a Nayeli Rangel del resto de sus compañeras, y cortar el resto de los circuitos para descomponer a la escuadra que dirige Osvaldo Batocletti.

Con la mitad de la tarea hecha, Pachuca fue paciente. Al 64’, una polémica mano de Jazmín Enrigue dentro del área dio paso para que Mónica Ocampo pusiera el 1-0 de penal.

Seis minutos más tarde Ocampo habilitó a Yanin Madrid para que ésta asistiera a Lizbeth Ángeles, quien hizo el segundo tras un contrarremate.

Todavía al 88’ Mónica aprovechó un error de la zaga felina para poner otra asistencia, ahora a Karla Nieto, quien con sangre fría hizo el 3-0. Tres minutos más tarde Ángeles hizo el cuarto tras una gran jugada de Jaqueline García.

Reflejo de la goleada, la sonrisa de Jesús Martínez Patiño y del resto de la directiva tuza, la de Eva Espejo y la de unas Tuzas que ayer pusieron en la lona a uno de los pesos pesados de la Liga MX Femenil.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA