Deportes

Da Inicio el Encuentro Nacional Deportivo DGETI 2022

Con una alegre ceremonia de inauguración arrancó la fiesta deportiva de la sexta edición del Encuentro Nacional Deportivo DGETI 2022, dentro de su etapa regional Zona Norte que se desarrolla en Reynosa

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 06 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Realizan ceremonia de inauguración.

Los planteles escolares que van entrar en acción son CBTIS 220, de Díaz Ordaz; CBTIS 73, de Río Bravo; mientras los representantes de Reynosa son el CBTIS 7, CBTIS 276, CETIS 71 y CETIS 131. 

El gremio estudiantil de educación de Media Superior (Preparatoria) se dio cita para representar a cada una de sus escuelas como también el orgullo en ser deportista y participar en cada una de las disciplinas que se van efectuar como baloncesto, futbol, voleibol sala y beisbol.

Los equipos que resulten ganadores en sus respectivas disciplinas tendrán el derecho de estar presente en el Estatal, que se va realizar en Ciudad Victoria, del 16 al 18 de noviembre.  

Se tiene previsto que 400 estudiantes estén presentes en esta justa, que no se llevaba a cabo desde hace más de dos años producto a los contagios elevados de la pandemia Covid-19.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA