Deportes

Conserva Osuna el triunfo de Toronto

Azulejos de Toronto superó a Atléticos de Oakland

  • Por: NOTIMEX
  • 18 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Roberto Osuna se apuntó el rescate número 19 de la campaña.

Azulejos de Toronto superó esta noche por pizarra de 5-3 a Atléticos de Oakland, con el rescate número 19 del relevista mexicano Roberto Osuna en esta campaña 2016 de las Grandes Ligas de beisbol.

En el Oakland Coliseum de esta ciudad, Osuna (19) cerró el partido para los canadienses, con un capítulo completo de labor, sin daño alguno de parte de la artillería de Atléticos.

El relevista mexicano se dio tiempo de recetar un ponche para mantener, al final, la ventaja de su conjunto y terminar con su salvamento 19 en esta campaña 2016 de la “Gran Carpa”.

Roberto Osuna se enfrentó esta noche a tres bateadores, a quienes les lanzó 13 disparos, con nueve de ellos por la zona del strike para cumplir con un destacado relevo.

En labores de relevo, Jason Grilli (4-3) se llevó la victoria para los “pájaros azules”, en tanto, John Axford (3-3) cargó con el revés para los californianos.

Por Toronto, Troy Tulowitski (16) detonó jonrón de dos carreras en la cuarta tanda, mientras Marcus Semien (20) hizo lo propio para Oakland en la sexta, sin gente en bases.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA