Deportes

Conocerán tamaulipecos su suerte el próximo 19 de septiembre

Realizan octava Junta Ordinaria de Trabajo del Consejo Directivo Nacional

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 18 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Tamaulipecos van a conocer su suerte este 19 de septiembre al llevarse a cabo el sorteo del calendario oficial de charreadas para el Congreso y Campeonato Nacional Charro.

Durante la octava Junta Ordinaria de Trabajo del Consejo Directivo Nacional se dio a conocer que el Congreso y Campeonato Nacional Charro San Luis Potosí 2023 se va realizar oficialmente del 8 de noviembre al 3 de diciembre en la nueva Arena Potosí.

La próxima justa nacional de charros van estar presentes los Tamaulipecos, que con espectacular actuación de 448 puntos en el pasado Campeonato Estatal Zona Norte consiguió la clasificación, esto gracias a la acumulación de puntos en las distintas suertes pero los encargados de marcar la diferencia fueron Alejandro Coss y León con tres manganas a pie y Manuel Arellano con dos de a caballo para rebasar los 400 puntos.

José Antonio Salcedo López, presidente de la Federación Mexicana de Charrería comentó que continúan los trabajos de construcción del escenario y la fecha para la entrega de la obra está estipulada el 31 de octubre, esto ha provocado que se recorra la fecha del torneo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA