Deportes

¡Condenan agresión!

Muestra FMF respaldo al Tata Martino

  • Por: REFORMA
  • 29 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

"La Federación Mexicana de Futbol condena y reprueba cualquier forma de violencia y conmina a todos los aficionados a respetar y promover los valores de Nuestro Futbol como el respeto a las reglas y la sana convivencia dentro y fuera del terreno de juego." FMF, en comunicado

Ciudad de México

La Federación Mexicana de Futbol invitó a los aficionados del Tri a no cometer actos de violencia, luego que el técnico Gerardo Martino fuera agredido al término del amistoso ante Colombia, el miércoles en el Levi´s Stadium.

Cuando el "Tata" salía de la cancha para tomar el túnel que lleva a vestidores, el timonel argentino fue bañado con líquido, luego que le aventaran vasos desde la tribuna.

"La Federación Mexicana de Futbol condena y reprueba cualquier forma de violencia y conmina a todos los aficionados a respetar y promover los valores de Nuestro Futbol como el respeto a las reglas y la sana convivencia dentro y fuera del terreno de juego", explicó la FMF en un comunicado.

Martino y sus dirigidos fueron blanco de abucheos y rechiflas al finalizar el encuentro, en el que los cafetaleros se llevaron la victoria 3-2, pese a que México ganaba 2-0 al medio tiempo.

En el minuto 81 apareció el grito homofóbico que causó una pausa en el cotejo antes de que el "Tata" fuera "bañado" junto con algunos integrantes de su cuerpo técnico.

La acción fue desaprobada por algunos aficionados que estaban cerca de la zona aunque otros lo celebraron. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA