Deportes

Completa el Pachuca la obra ante los Rayados

El equipo de la Bella Airosa liquida a un inofensivo Monterrey y va a la final ante Toluca

  • Por: REFORMA
  • 24 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pachuca aprovechar un penal para llevarse un triunfo de 1-0 ante Monterrey.

Monterrey, N.L.

La falta de contundencia separó a Monterrey de aspirar a una remontada en la Semifinal de vuelta ante Pachuca, pues los regios se cansaron de llegar a la portería rival y fallar ocasiones de gol. 

Mientras que los Tuzos únicamente asistieron para cumplir con el compromiso, ya que no intentaron ir al frente en prácticamente todo el juego, aunque así lograron aprovechar un penal para llevarse un triunfo de 1-0 (6-2 global), en el Estadio BBVA. 

Pareció incluso que el jugador rayado que fallara la oportunidad más clara de gol recibiría una recompensa, de lo contrario es difícil explicar la falta de puntería de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

Con un panorama más que complicado tras la derrota 5-2 en la Bella Airosa, los Rayados se lanzaron con todo al frente, queriendo aprovechar el envión anímico que significa el apoyo de su afición. 

Centros desde tres cuartos de cancha, combinaciones por el centro, jugadas individuales, tiros al poste, cabezazos desviados y algunas atajadas de Oscar Ustari, fue todo lo que vivió la portería tuza sin que sus redes se movieran.

Ni siquiera los 24 disparos (11 a puerta) por parte de Monterrey fueron suficientes para abrir el marcador en la Sultana del Norte, ante la incredulidad de la afición regia que vio como se diluyó lentamente la esperanza de la remontada. 

Por si fuera poco, un descuido en la zona defensiva provocó que el arbitro, Luis Enrique Santander, marcara un penal a favor de la visita en la recta final, el cual fue convertido en gol al 90´+5´ por Avilés Hurtado, viejo conocido de La Pandilla. 

Guillermo Almada disputará su segunda Final consecutiva con Pachuca, mientras que Víctor Manuel Vucetich y compañía culminaron su fracaso y se quedaron con las manos vacías en este Apertura 2022.

Los Tuzos enfrentarán al Toluca por el título del apertura 2022. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA