Deportes

¡‘CH...in’ fuera!

Villarreal elimina al Bayer y a ‘CH7’ de la Europa League

  • Por: REFORMA
  • 18 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El sueño europeo para PSV de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno terminó.

Las aspirinas no pudieron pasar ayer del empate sin goles ante el Submarino Amarillo, el cual se valió de su triunfo 2-0 en la ida para avanzar a los Cuartos de Final.

El “Chicharito” fue parte del 11 inicial del cuadro alemán en la Bay Arena, pero no pudo hacer mucho para que su equipo venciera al de Jonathan dos Santos, quien no estuvo presente por una lesión que lo aqueja.

Durante la primera mitad el Leverkusen mantuvo la posesión del esférico y llegó una vez con peligro al arco contrario, pero no pudo reflejarlo en el marcador.

Para la segunda parte, Hernández y sus compañeros salieron con una cara más ofensiva pues necesitaban al menos ganar 2-0 para mandar el juego al alargue.

Sin embargo, el tiempo se le terminó al equipo germano y con ello las esperanzas de seguir con vida en la justa continental.

Tras quedar fuera de la Europa League a las aspirinas sólo les queda luchar por los puestos europeos en la Bundesliga, en la cual marchan de momento en la séptima posición.

Ahora, el Borussia Dortmund es el único equipo alemán que queda en la competición. Otros clasificados son Sevilla, Athletic, Shakhtar, Sparta Praga y Braga.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA