Deportes

¡Cae García y Azulejos!

El pitcher reynosense Jaime García permitió seis hits y cuatro carreras, incluido un jonrón y sufrió su primera derrota de la campaña ante Yanquis

  • Por: AGENCIAS
  • 23 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jaime García suma su primera derrota de la temporada en Grandes Ligas.

Nueva York, EU

El lanzador mexicano Jaime García sumó este domingo su primera derrota de la temporada en Grandes Ligas, en el revés de su equipo, Azulejos de Toronto, por 1-5 ante Yanquis de Nueva York.

El tamaulipeco Jaime García (2-1) permaneció en el montículo cinco entradas y un tercio, aceptó seis imparables (incluyendo un cuadrangular), con cuatro carreras, tres bases por bolas y seis ponches.

La victoria correspondió al abridor dominicano Luis Severino (4-1), en siete innings completos, espació una carrera, con tres hits, dos pasaportes y seis abanicados.

A la ofensiva de Yanquis destacó el holandés Didi Gregorius, con jonrón solitario al jardín derecho en el primer episodio, contra la serpentina del abridor Jaime García.

Por Nueva York agregaron sendos imparables productores Austin Romine, de dos carreras en la segunda entrada y el dominicano Miguel Andújar en la sexta, para asegurar la victoria de Yanquis.

La solitaria carrera de Toronto la produjo el dominicano Teoscar Hernández, en el sexto rollo.

SÉPTIMO JONRÓN

Christian Villanueva lo está haciendo una costumbre.

El tercera base mexicano atizó ayer su séptimo jonrón (sublíder de la Liga Nacional) y llegó a 16 producidas en la temporada, aunque los Padres cayeron 4-2 ante los Diamantes.

Villanueva agregó su quinto doblete y terminó de 4-2 para elevar a .355 su promedio de bateo, que lo coloca en el segundo lugar del viejo circuito.

El novato tapatío, de 26 años, alargó a nueve su racha de juegos seguidos con al menos un hit. Batea .517 (29-15) con tres dobles, cuatro vuelacercas y 10 impulsadas en esta seguidilla.

De acuerdo con ESPN, empató a Gary Sánchez, José Abreu y Orlando Cepeda con la mayor cifra de bambinazos (11) para un pelotero nacido fuera de Estados Unidos en sus primeros 31 juegos en la Gran Carpa.

Por Arizona, El regio Jorge de la Rosa retiró a los dos hombres que enfrentó, con un chocolate.

En Filadelfia, un error provocó que la racha de hombres retirados en fila del veracruzano Víctor Arano se quedara en 32 -25 esta temporada-, pero, a pesar de regalar dos bases por bolas, una intencional, y admitir su primer hit del año, no le anotaron y abanicó a uno en dos innings y ayudó a que los Filis superaran 3-2 a los Piratas. Arano suma 11 ponches en 10.1 capítulos en blanco en 2018.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA