Deportes

Busca Ramón Villa Zevallos su once ideal

El técnico del Reynosa FC, define el once que mandará a la cancha este sábado ante el Santos Laguna en la jornada inaugural del Clausura 2016

  • Por: POR ALBERTO GAMBOA
  • 06 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ramón Villa Zevallos, técnico del Reynosa FC, está definiendo el once que mandará a la cancha este sábado ante el Santos Laguna.

Ramón Villa Zevallos, técnico del Reynosa FC, está definiendo el once que mandará a la cancha este sábado ante el Santos Laguna en la jornada inaugural del Clausura 2016. Es la semana previa al debut y La Roja entrena a máxima intensidad para encontrar su cuadro base. La mayoría de los refuerzos ya están listos para ser tomados en cuenta sin embargo parece ser que Ramón realizará pocos movimientos y tratará de respetar a los que terminaron con mejor ritmo en el torneo pasado. 

La Unidad Deportiva Ángel “Tito” Rodríguez abrió sus puertas para que por fin Reynosa pudiera hacer futbol. El entrenamiento se prolongó más de tres horas ya que Villa Zevallos está despejando las pocas dudas que tiene. El equipo hizo primero ejercicios de coordinación y toque de pelota en espacio reducido por espacio de 40 minutos, posteriormente se alistaron para jugar un interescuadras. En la portería y en la delantera si habrá caras nuevas. Es un hecho que José Alujas saldrá como portero titular y adelante todo indica que será Arturo Rodríguez quien se encargará de hacer los goles. Arturo llegó procedente de los Pioneros de Cancún y se esperan grandes cosas de este eje de ataque que por lo pronto ya tiene la confianza de su técnico. Martín Galván, Ramón Arriaga, Alejandro Medina, Ernest Nungaray y Luis Romero mantienen sus puestos. 

“Todavía no lo defino totalmente pero serán de tres a cuatro movimientos cuando mucho, estaremos haciendo futbol estos días que nos quedan para definir el cuadro titular y llegar lo mejor posible para el sábado”, expresó Ramón al término del entrenamiento. 

El equipo seguirá entrenando en la Unidad Deportiva Ángel “Tito” Rodríguez durante el resto de la semana, Hoy el plantel está citado a las 10:00 horas y se espera que para este jueves quede definido el equipo que enfrentará a los Guerreros en Torreón. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA