Deportes

¡Asalta Seattle el liderato!

Los Halcones Marinos se llevan el triunfo 28-21 sobre Cardenales

  • Por: REFORMA
  • 20 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vencen Halcones Marinos a Cardenales en un juegazo.

Ciudad de México

Anoche no hubo un glorioso “Ave María” que le diera el triunfo a Kyler Murray y sus Cardenales de Arizona.

El quarterback no pudo conectar el pase de anotación que le diera la vuelta al marcador como en el juego del domingo pasado. 

La defensiva de los Halcones Marinos se comportó a la altura en los últimos segundos del partido para que Seattle se llevara el triunfo 28-21 sobre Cardenales en el arranque de la Semana 11 de la NFL.

La victoria deja a Seattle con una marca de 7-3 que los coloca como líderes del Oeste de la Conferencia Nacional, mientras que Cardenales ahora tienen 6-4.

El duelo de Murray y Russell Wilson no fue tan espectacular en números. Kyler acabó con 269 yardas y 2 anotaciones por aire, mientras que Wilson sumó apenas 197 yardas y 2 touchdowns. Ambos mariscales de campo fueron capturados en tres ocasiones.

La última serie ofensiva de Arizona hizo sudar de más a los locales. Murray lanzó dos pases a las diagonales que no se concretaron gracias a los profundos de Seattle. Uno buscó a Larry Fitzgerald, quien tuvo doble marcación, y el otro en tercera oportunidad con 45 segundos por jugarse que no pudo llegar a manos de Andy Isabella.

Con el triunfo, Seattle tomó venganza de la derrota sufrida en la Semana 7 a mano de Arizona, que le quitó el invicto a Wilson y compañía. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA