Deportes

Apuestan por ‘Tuca’

Ni en su casa los Pumas son favoritos para ganar el título.

  • Por: REFORMA
  • 10 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El 71 por ciento de los entrevistados en la capital del País ve a Ferretti como mejor DT en comparación a Guillermo Vázquez.

Ni en su casa los Pumas son favoritos para ganar el título.

La confianza hacia la escuadra de la UNAM parece ya no ser la misma de semanas atrás, no al menos en el enfrentamiento directo con los Tigres de Ricardo Ferretti.

Una encuesta realizada por CANCHA a 604 aficionados arrojó que al club de Nuevo León lo ven como el más probable ganador de la Final, y no sólo por parte de habitantes de Monterrey, también en el Distrito Federal.

De 300 aficionados al futbol encuestados en la Ciudad de México, el 53 por ciento marcó que Tigres ganará el título, mientras el 46 por ciento piensa que Pumas será campeón.

En Monterrey la diferencia crece. De 304 encuestas, el 81 por ciento está a favor del título de los de la UANL y el 19 por ciento se lo da a los del Pedregal.

La inclinación por Tigres también se da en el renglón del estratega. El 71 por ciento de los entrevistados en la capital del País ve a Ricardo Ferretti como mejor entrenador en comparación a Guillermo Vázquez, timonel puma, que reunió el 17 por ciento. Y en Monterrey el brasileño aumenta la ventaja con 89 por ciento.

En cuanto al arbitraje, en la Ciudad de México el 43 por ciento cree que sí influirá. El 30 por ciento piensa que será a favor de Pumas y sólo el 11 por ciento considera que será a favor de Tigres.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA