Deportes

Aplican Browns segunda derrota a los Acereros

Los Browns le asestaron su segunda derrota a los Acereros, en otra noche gris de Mitch Trubisky, en el inicio de la Semana 3 de la Temporada 2022 de la NFL

  • Por: REFORMA
  • 23 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cleveland superó a Pittsburgh en el inicio de la Semana 3 de la NFL.

Monterrey, N.L.

Aunque anotó en un acarreo, con el que llegaron a tener ventaja de 14-13 al medio tiempo, el mariscal de campo de Pittsburgh sólo acertó 19 de 31 intentos y fue limitado a 209 yardas por aire para que los Acereros cayeran por 29-17.

El corredor Nick Chubb rebasó las 100 yardas y anotó un touchdown para Cleveland, que contó con una discreta, pero efectiva actuación del pasador Jacoby Brisett, con 220 yardas y dos pases a las diagonales.

Amari Cooper, quien llegó a los Browns para esta temporada, lució con 7 recepciones para 101 yardas y un touchdown.

Tras ganar un duelo clave en la División Norte de la Conferencia Americana, Cleveland puso su marca en 2-1, mientras que los Acereros están 1-2.

UN INÉDITO ENCUENTRO 

Esta fue la primera ocasión en cuatro años en la que ni Baker Mayfield ni Ben Roethlisberger participaron en un partido entre Browns y Steelers. 

Mayfield acabó con la paciencia de los directivos y entrenadores en Cleveland, por lo que salió en la pretemporada en busca de un mejor futuro, aunque encontrar equipo le costó trabajo. 

Para los Steelers, la ausencia del "Big Ben" cala más hondo, pues el pasador llegó para quedarse en 2004 y en Pittsburgh apenas se están acostumbrando a su ausencia. Únicamente en 2019 no contaron con él mientras seguía activo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA