Deportes

¡Apalean a ‘Mariachi’ Gonzalez!

El nacido en Guadalajara, Jalisco fue recibido a palos por los Azulejos de Toronto que derrotaron a su equipo Medias Blancas de Chicago

  • Por: NOTIMEX
  • 04 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Miguel González sufrió el primer revés con los Medias Blancas de Chicago en este inicio de la temporada regular de las Ligas Mayores.

Toronto, Canadá

El pitcher mexicano Miguel González fue recibido a palos y sufrió el primer revés en este inicio de la temporada regular de las Ligas Mayores de beisbol, en la derrota de su equipo, Medias Blancas de Chicago, por 5-14 ante Azulejos de Toronto.

González, nacido en Guadalajara, Jalisco, hace 33 años, estuvo en la lomita de las responsabilidades durante cinco entradas, en las que le pegaron ocho imparables, dos de ellos de vuelta entera, le hicieron seis carreras, dio dos bases por bola y ponchó a cuatro.

El poder ofensivo de Toronto se plasmó con tres carreras en la tercera y cuarta entradas, una más en la sexta y un ramillete de siete en el octavo capítulo, con un bateo de 15 imparables, tres de ellos vuelacercas.

METS GANA; ‘TITÁN’ NO ANOTA

El bateador mexicano Adrián González tuvo esta noche una discreta participación ofensiva en el partido que ganó su equipo, Mets de Nueva York, por 2-0 ante Filis de Filadelfia, en la temporada regular de las Ligas Mayores de beisbol.

El primera base de Metropolitanos tuvo un inicio de buenos augurios, al pegar un hit elevado hacia el jardín central, el cual le permitió llegar a la primera almohadilla, pero ya no pasó de ahí. Después, en el sexto capítulo, pegó una rola al cuadro y en el octavo un elevado a la segunda base y en las dos oportunidades dejó a compañeros en posición de anotar.

Las carreras del gane se produjeron en el sexto rollo, cuando Tood Frazier pegó doblete que empujó a home a Yoenis Céspedes y luego Travis d’Arnaud conectó sencillo que Frazier aprovechó para llegar al plato. 

SULTANES CAE ANTE  OLMECAS

Monterrey, NL

Un error del parador corto Ramiro Peña en el cierre del séptimo inning facilitó la carrera con la que los Olmecas de Tabasco se impusieron anoche 3-2 a los Sultanes de Monterrey en el Parque Centenario 27 de Febrero, en Villahermosa.

Con la pizarra empatada 2-2, corredor en segunda base y un out, el cubano Yordanys Linares sacó un roletazo que atrapó Peña, pero mandó un tiro picado que no pudo controlar el tercera base Agustín Murillo y en la jugada Adrián Nicoli aprovechó para irse hasta home y poner adelante a los Olmecas (4-6).

La serie continúa hoy a partir de las 20:00 horas. Javier Solano (2-0) lanzará por los regios y Francisco Rodríguez (0-0) por los Olmecas, que dirige Alfonso “Houston” Jiménez.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA