Deportes

¡Al estilo Hugol!

Cristiano Ronaldo logró que la afición de la Juventus le aplaudiera de pie

  • Por: REFORMA
  • 04 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marca CR7 golazo y Real Madrid vence a la Juventus en la ida de los Cuartos de Final de la Champions.

Torino, Italia

Cristiano Ronaldo se ganó las palmas hasta de los rivales.

El portugués logró que la afición de la Juventus le aplaudiera de pie como reconocimiento a su golazo de chilena, al más puro estilo del mexicano Hugo Sánchez, el segundo en su cuenta en el 3-0 del Real Madrid en la ida de los Cuartos de Final de la Champions.

El pie derecho de CR7, con el que impactó el balón, alcanzó mayor altura que la cabeza de Mattia de Sciglio. En su festejo, Ronaldo se llevó la mano al pecho agradeciendo el gesto de los seguidores bianconeri.

Ese fue su primer gol de chilena de los 649 de su trayectoria, de acuerdo con @2010MisterChip, el que le permitió imponer marca de 10 partidos consecutivos anotando en Champions, el que enterró los 25 partidos en el torneo sin que la Vecchia Signora perdiera en casa.

Ya desde el 3’ el Real Madrid encaminaba la Eliminatoria con un gol de Cristiano, quien definió con parte externa al poste más lejano de Gianluigi Buffon tras un servicio de Isco.

Antes de que el cuadro español maltratara a la Juve tal y como lo hizo en la Final de la Champions anterior, el portero Keylor Navas hizo un gran desvío al remate de Gonzalo Higuaín y después sucedió una jugada polémica en la que Giorgio Chiellini reclamaba una mano de Casemiro en el área.

El Madrid se encargó de disipar cualquier duda con el golazo de Cristiano y el que más tarde marcaría Marcelo, quien picó ligeramente la pelota ante la salida de Buffon y entró caminando a la portería, así como el cuadro blanco avanza rumbo a la Semifinal.

Y eso que tanto Toni Kroos como Mateo Kovacic estrellaron el balón en el travesaño y después Cristiano voló el esférico pese a tener el marco abierto.

BAYERN GANA EN LA IDA DE CUARTOS

Sevilla, España

El equipo alemán Bayern Múnich venció 2-1 a Sevilla en Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, casa del equipo español, en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Sevilla consiguió el primer tanto del encuentro gracias a la coordinación entre el capitán español Sergio Escudero, quien mandó un centro que aprovechó Pablo Sabaria al minuto 31, para vencer el arco del portero Sven Ulreich.

Al minuto 35 tuvo que salir por lesión uno de los jugadores más emblemáticos del club Español, el chileno Arturo Vidal para dar lugar al colombiano James Rodríguez

Dos minutos después, al minuto 37, el francés Franck Ribery tuvo un intento fallido que el también ibérico Jesús Navas intento desviar, pero desafortunadamente terminó en autogol a favor de Múnich.

En el segundo tiempo, Bayer tuvo más posesión de pelota y aunque Sevilla no bajó las manos, al minuto 68, el español Thiago Alcántara sumó el segundo para los dirigidos por Josef Heynckes.

Con esta victoria, Jupp Heynckes se convirtió en el primer entrenador en ganar 12 juegos de forma consecutiva en esta liga.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA