Deportes

¡Ancer se enfila a un triunfo en torneo de PGA Tour!

El reynosense consiguió cinco birdies en sus últimos ocho hoyos para colocarse al frente de la clasificación junto a otros cinco competidores, todos con 64 golpes (-6).

  • Por: NOTIMEX
  • 21 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abraham Ancer gana por segunda vez en la PGA Tour y concluir en primer lugar en ronda inaugural del Travelers Championship.

Ciudad de México

El reynosense Abraham Ancer se ilusiona otra vez, al ganar por segunda vez en la PGA Tour y concluir en primer lugar en ronda inaugural del Travelers Championship, que se lleva a cabo en Connecticut, Estados Unidos.

El tablero tiene en primer lugar, además del mexicano, a los estadunidenses Ryan Armour y Bronson Burgoon, el surcoreano Kyoung-Hoon Lee, el canadiense Mackenzie Hughes y el también anfitrión Zack Sucker, todos con una primera tarjeta de 64 golpes, seis bajo par.

Por poco, Ancer tiene un recorrido perfecto, el cual fue manchado por el bogey, un golpe de más de los establecido para embocar, en el hoyo 12, porque aderezo su buen golf con birdies, un golpe menos para meter la bola en el agujero, en siete ocasiones.

Abraham puso, el 18 de noviembre de 2018, al golf mexicano en lo más alto al ganar el Abierto de Australia y el día 25, de ese mismo mes y año, junto al veracruzano Roberto Díaz, dio al país el segundo lugar en la Copa Mundial, que se llevó a cabo en Melbourne, Australia, el puesto jamás logrado por tricolores.

Este año ha sido, en términos generales, muy bueno para el mexicano, quien al concluir la segunda ronda de The Players se ubicó en tercer lugar y luego se desplomó para finalizar en el puesto 12.

Para Ancer no es la primera vez que termina en el sitio de honor, al iniciar la competencia, eso lo hizo el 31 de mayo de 2018, cuando compartió la cima del tablero del The Memorial Tournament, con 65 golpes, junto al chileno Joaquín Niemann y el japonés Hideki Matsuyama, y al final concluyó en el escalón 57.

El 1 de julio de 2018 inició en primer lugar, junto al italiano Francesco Molinari, la cuarta y última ronda del Quicken Loans National y el mexicano finalizó en cuarto lugar.

Actualmente, en el Travelers Championship, que se realiza en el River Highlands de Cromwell, los demás mexicanos en el tablero son Roberto Díaz, en el puesto 61, con 69 golpes, uno bajo par; Carlos Ortiz, en el 112, con 71, uno arriba de par; y José de Jesús Rodríguez, en el 143, con 74, cuatro arriba de par. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA