Deportes

Ahora Titán va con Mets

Adrián González estaría firmando para los Mets de Nueva York para la temporada 2018

  • Por: REFORMA
  • 15 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A falta de pasar los exámenes médicos, Adrián González estaría firmando para los Mets de Nueva York para la temporada 2018.

Ciudad de México

A falta de pasar los exámenes médicos, Adrián González estaría firmando para los Mets de Nueva York para la temporada 2018.

Sin confirmación aún de la organización neoyorkina, y de acuerdo a Bob Nightingale, de USA Today Sports, y John Heyman, de MLB Network, el pelotero mexicano recibiría el salario mínimo de Grandes Ligas (545 mil dólares) en 2018, mientras que los Bravos se harán cargo del resto de los 21.5 millones de dólares que se le deben para la siguiente campaña.

Esto, tras la transacción que lo llevó, a finales de diciembre y en un cambio por cinco peloteros, de la novena de Dodgers de los Ángeles a la de Atlanta.

Los Mets tenían una gran necesidad de cubrir huecos en su infield y la inicial era una de sus prioridades. 

Recientemente, el equipo logró firmar a Jay Bruce, quién además de el poder que garantiza su bate, les resuelve las dudas en la pradera derecha.

Ahora, con la firma del mexicano, el equipo de Queens logra adquirir a un jugador con defensa de Guante de Oro y capacidad de conectar 20 cuadrangulares por temporada, claro, si goza de salud.

Aunque los Metropolitanos tienen otra opción con el joven primera base Dominic Smith, la experiencia y fortaleza del “Titán” podría ser el motivo por lo que González se quede en el equipo de la División Este de la Nacional. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA