Deportes

Advierte ‘Ch14’ del peligro del Barsa

Lionel Messi no jugará hoy cuando el Barsa reciba al Bayer Leverkusen en el segundo encuentro del Grupo E de la Champions.

  • Por: REFORMA
  • 29 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las ganas del Leverkusen de vencer al Barsa, con o sin Leo, es enorme.

Lionel Messi no jugará hoy cuando el Barsa reciba al Bayer Leverkusen en el segundo encuentro del Grupo E de la Champions, pero aun así es la noticia.

La lesión del argentino, baja entre 7 y 8 semanas, es desagradable incluso para sus rivales, como Javier Hernández, quien reconoce que al Barcelona le afectará no tener al atacante, pero sabe que sigue siendo un rival muy duro.

“Claro que puede influir su ausencia, pero son los campeones. Nosotros iremos con máximo respeto, pero sabiendo que podemos lograr algo importante”, afirmó “Chicharito”, quien se medirá por primera vez a los culés en el Camp Nou, luego de no jugar ninguno de los dos Clásicos a los que fue convocado el año pasado, cuando estaba en el Real Madrid.

“Mi idea de la vida es nunca alegrarme de alguna lesión, nunca veré con buenos ojos que una persona no esté bien. Todo el mundo sabe de la calidad de Messi, pero es un reto jugar sin él y lo querrán demostrar contra nosotros. Esperamos estar a la altura”.

Las ganas del Leverkusen de vencer al Barsa, con o sin Leo, es enorme.

“No hay mayor motivación que venir a jugar contra el vigente campeón de Europa. Debemos jugar de la misma manera que lo hacemos. La perfección no existe, pero tenemos que estar cerca de ella. Tenemos que hacer un partido casi redondo para llevarnos los tres puntos”, aseguró el mexicano.  (Barcelona, España.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA