Deportes

Adiós cima

Morelia y Pumas firmaron este día un insípido empate 2-2.

  • Por: NOTIMEX
  • 01 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Morelia y Pumas firman un empate sin sabor en el Morelos.

Morelia y Pumas firmaron este día un insípido empate 2-2, en la continuación de la fecha 11 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, en duelo que se disputó en la cancha del estadio Morelos.

Juan Pablo Rodríguez, al minuto 30, y Miguel Sansores, al 37, fueron los autores de los goles del cuadro michoacano, mientras Eduardo Herrera, al 14 de penal y al 41, hizo el doblete de Pumas.

Con la igualada, el equipo del Pedregal llegó a 22 puntos para colocarse en el subliderato, ya que el triunfo era lo único que lo ponía en la cima pero ésta no llegó. Monarcas sumó 14 unidades para seguir fuera de los lugares de liguilla, pero lo más preocupante es que siguió en el penúltimo puesto de la tabla porcentual.

Ante el buen paso de Chivas, que se le aleja en la tabla porcentual, Monarcas sabe que los puntos ya no se pueden otorgar y menos en casa, así que tomó la iniciativa desde el comienzo del encuentro, pero sin marcar mucha diferencia.

El árbitro del encuentro fue Óscar Macías, quien tuvo una labor aceptable, amonestó a los de casa Carlos Adrián Morales y al argentino Marco Torsiglieri, así como los visitantes Marcelo Alatorre y al uruguayo Gerardo Alcoba. (Morelia, Michoacán)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA