Deportes

Acereros-Browns, una añeja rivalidad

Con un clásico del Norte de la AFC arranca la Semana 3 de la NFL, duelo donde Steelers y Browns sorpresivamente están peleando por la cima de la división

  • Por: REFORMA
  • 22 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Steelers y Browns sorpresivamente están peleando por la cima de la división.

Ciudad de México

El Jueves Por la Noche presenta un menú donde Mitch Trubisky y Najee Harris -quien se siente cómodo enfrentando a los Browns, pues consiguió 206 yardas totales en la Semana 17 de la campaña pasada-, se meterán al First Energy Stadium a tratar de frenar al quarterback Jacoby Brissett y al explosivo corredor Nick Chubb.

Las dos franquicias comenzaron con victorias y el fin de semana pasado sufrieron derrotas en casa ante Pats (17-14) y Jets (31-30), respectivamente. 

Una de las claves será la defensiva de los Browns, especialmente lo que haga Myles Garrett, un viejo conocido de Pittsburgh, quien suma tres capturas en las primeras dos semanas y 60.5 capturas, la mayor cifra para un jugador en sus primeros 70 duelos desde 1982, año en que comenzó a contabilizarse oficialmente esa estadística.

Será importante ver cómo se desenvuelve Trubisky ante esa presión, pues suma 362 yardas aéreas, dos pases de anotación y una intercepción en esta nueva era post Ben Roethlisberger. 

Mitch no lo ha hecho mal, pero tampoco es un mariscal de campo al que pueda dársele la etiqueta de una súper estrella.

Trubisky ya lleva cuatro capturas en la campaña, tres de ellas cortesía de los Pats, la semana pasada.

ENCUENTRO INÉDITO 

Esta será la primera ocasión en cuatro años en la que ni Baker Mayfield ni Ben Roethlisberger participen en un partido entre Browns y Steelers. 

Mayfield acabó con la paciencia de los directivos y entrenadores en Cleveland, por lo que salió en la pretemporada en busca de un mejor futuro, aunque encontrar equipo le costó trabajo. 

Finalmente, fueron los Panthers de Carolina quienes firmaron a Baker y le dieron la oportunidad como titular al quarterback que comandó la ofensiva de los Browns entre 2018 y 2021. 

Para los Steelers, la ausencia del "Big Ben" cala más hondo, pues el pasador llegó para quedarse en 2004 y en Pittsburgh apenas se están acostumbrando a su ausencia. 

Únicamente en 2019 no contaron con él mientras seguía activo. En aquella ocasión, fue Mason Rudolph quien tomó los controles y fue víctima del infame "cascazo" que le costó a Myles Garrett una suspensión y una multa.

Ahora, Jacoby Brissett -en sustitución de Deshaun Watson- y Mitch Trubisky escribirán un nuevo capítulo de la rivalidad. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA