Deportes

Acepta el desafío

Mohamed es presentado como nuevo entrenador de Pumas

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 28 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Antonio Mohamed es el nuevo técnico de los Pumas.

Ciudad de México

Pumas estilo "Turco". Su nuevo técnico es Antonio Mohamed, quien aseguró que llegar a la institución auriazul resulta un gran reto.

"[Acepté] porque me mueven los grandes desafíos. Con mi cuerpo técnico, creemos que será interesante dirigir a Pumas", dijo, en su presentación. 

"El Turco" firmó un contrato que los relaciona por las cinco jornadas que restan del Clausura 2023 y un año más, con opción de renovar. El estratega argentino reconoce que el equipo no vive la mejor situación deportiva en el torneo —11 puntos y lugar 16 de la tabla—, pero se compromete a trabajar para poder buscar un boleto en la reclasificación.

"Hay un plantel para competir. Tenemos la ilusión de sacar los puntos para el repechaje", indicó Mohamed, además de recalcar que en la Liguilla se vive otra situación. "Cuando un club grande entra a esas instancias, se equipará todo".

Antonio no toma en cuenta la racha negativa de resultados (tres derrotas seguidas), prioriza el trabajo para que esto cambie. "A la plantilla, solamente hay que recuperarla anímicamente. Hay calidad para competir y hay que sacar lo mejor de cada uno de ellos", dijo.

"El Turco" no dirigirá a Pumas en su visita a Querétaro, debido a cuestiones personales; sin embargo, ya planea cómo recuperar ese tiempo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA