Deportes

Aburren Zorros y Tuzos

Igualaron a cero en el Estadio Jalisco

  • Por: REFORMA
  • 10 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Atlas y Pachuca igualaron a cero en el Estadio Jalisco.

Guadalajara, Jalisco

Santos ya está en la Liguilla del Apertura 2018.

Los Guerreros se metieron a la Fase Final pese a que todavía no disputan su compromiso de la Jornada 16, mañana ante el América, porque anoche Atlas y Pachuca igualaron a cero en el Estadio Jalisco.

De esa manera, el conjunto lagunero se clasificó con 28 unidades, 5 más que los Tuzos y que el Querétaro, que ocupan los puestos 8 y 9 de la clasificación momentáneamente, clubes a los que ya sólo les resta un duelo, por lo que no alcanzarían a Santos.

Además, tras el 0-0 entre Zorros y Tuzos, el Toluca y Pumas lucharán mañana por su pase a la Liguilla pues el que gane asegurará duelos por el título.

Incluso, el empate los metería a los 2 porque llegarían a 27 unidades, inalcanzables para el club hidalguense y el conjunto queretano.

También Rayados se benefició del pobre empate porque con sus 26 puntos, les bastaría con sumar esta noche ante el Necaxa para disputar la Liguilla.

Anoche, si bien Pachuca tuvo más tiempo el balón, fue incapaz de hacer daño, e incluso el Atlas pudo arrebatar una victoria, de no ser porque le anularon un gol a Jefferson Duque, al 38’, por fuera de lugar.

Poco antes, el capitán Juan Pablo Vigón falló en 2 ocasiones claras.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA