Deportes

A un triunfo

Semien remolca 5; Rangers vencen 11-7 a Diamondbacks

  • Por: AGENCIAS
  • 01 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Rangers de Texas se colocaron a una victoria de conquistar la Serie Mundial

Ciudad de México

Marcus Semien disparó un triple de dos carreras y un jonrón que produjo otras tres para que los Rangers de Texas tomaran una ventaja de 10 anotaciones en el tercer inning y vencieran el martes 11-7 a los Diamondbacks de Arizona, con lo cual se colocaron a una victoria de conquistar la Serie Mundial.

Corey Seager añadió otro largo jonrón a la causa de los Rangers, que azotaron al pitcheo de los Diamondbacks como una tormenta en el desierto, para tomar una ventaja de 10-0 y convertirse en el primer equipo en la historia de la Serie Mundial en anotar cinco carreras en innings consecutivos.

Así, tomaron una ventaja de 3-1 en el Clásico de Otoño.

El tercer jonrón de dos carreras por parte de Seager en la serie coronó el segundo episodio, el garrotazo de Semien fue la pieza clave en el tercero y un cuadrangular de Jonah Heim se sumó a la producción en el octavo.

Texas mejoró a una foja de 10-0 como visitante en esta postemporada y se colocó a un triunfo de lo que sería el primer título de la franquicia en sus 63 años de historia, que comenzó en 1961 como los Senadores de Washington, un equipo de expansión.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA