Deportes

A matar o morir

Reynosa FC recibe esta tarde a los Rayados del Monterrey en la penúltima jornada (14) de la Liga Premier

  • Por: POR ALBERTO GAMBOA
  • 14 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El de hoy será el último partido de La Roja como local

El de hoy será el último partido de La Roja como local, hablando del torneo regular ya que esperan salir con el triunfo para seguir pensando matemáticamente en la liguilla. 

Durante la semana los rojos visitaron el Zoológico de Reynosa y un Tigre se convirtió en su talismán, mejor dicho en su inspiración ya que este sábado saldrán a la cancha como fieras en busca de los tres puntos.  

Reynosa necesita ganar para mantenerse con vida y definir todo en la última jornada del torneo. El empate o la derrota los dejaría fuera de la fiesta grande. 

Ramón Villa Zevallos respetará el 90 por ciento del equipo que ganó en Durango la semana pasada. El único movimiento en el once titular sería la salida del brasileño Jefferson Souza y el ingreso del africano Julios Afolabi, el resto repetiría.   

QUEDAN CUATRO BOLETOS 

Se agotan los boletos a la liguilla por el ascenso, de hecho se puede decir que solamente restan cuatro y Reynosa luchará a muerte por uno. Cuatro lugares ya están repartidos, el líder e invicto Tampico Madero, está invitado desde hace un par de semanas gracias al gran torneo que han tenido, los Coyotes de Tlaxcala, Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y Cruz Azul Hidalgo, también aparecen del otro lado. Los que podrían amarrar esta semana su lugar son los Mineros de Zacatecas que aparecen como sexto lugar en la famosa tabla de cociente. En séptimo puesto aparece el Tepatilán de Morelos y el octavo lo tienen por ahora los Cimarrones de Sonora, ambos empatados con 23 unidades y de ellos depende darle esperanza al resto de los equipos entre ellos La Roja que estará esperando que ambos tropiecen.

Lo primero que tiene que hacer Reynosa FC es ganar hoy para luego ponerse a ver que resultados le convienen.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA