Deportes

A mantener el ritmo

Los equipos charros de Tamaulipecos A, Rancho Nuevo HG y Universidad del Atlántico se presentan en la cuarta jornada del VIII Circuito Regional Charro Noreste.

  • Por: POR JOSUÉ SEGURA
  • 17 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Tamaulipecos A buscan seguir a la cabeza del Regional.

Los charros reynosenses, Tamaulipecos A, Rancho Nuevo HG y Universidad del Atlántico, a partir de hoy van a la carga en la cuarta jornada del VIII Circuito Regional Charro Noreste, que se va celebrar en el Lienzo Charro “Profesor Enrique González”, en Saltillo, Coahuila. Los Tamaulipecos A buscaran reafirmarse en el liderato general, que hasta el momento cuenta con un total de 986 puntos, teniendo el objetivo de agrandar la delantera sobre los regiomontanos Cresa, que son su mayor perseguidor con 836 unidades. 

Los líderes fronterizos tienen actividad en la primera charreada del domingo, que se va desarrollar a las 11:00 horas, compartiendo bloque con Santa Rosa de Lima, Compadres de Monclova y Laguna Oro. 

El conjunto de la Universidad del Atlántico continúa sin poder levantar al ocupar el décimo tercer escalón con 494 de los buenos, pero hoy tiene una gran oportunidad de ganar posiciones al participar en la charreada de inauguración al enfrentarse con Regionales de Torreón, Rancho Corona y Cresa. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA