Deportes

¡A lo que sigue, Sultanes!

Inician los Sultanes de Monterrey las Series de Zona de la LMB ante los Tecolotes de los Dos Laredos, de visita

  • Por: AGENCIA REFORMA
  • 19 AGOSTO 2022 - 09:40 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Monterrey, México.-Los Sultanes demostraron corazón y poder en el diamante y van por más en los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

 Esta noche, la novena regia buscará seguir por el buen camino al abrir las Series de Zona de la LMB, ante los Tecolotes de los Dos Laredos, a partir de las 19:30 horas, en el Parque La Junta, de Nuevo Laredo.

 HISTORIA EN CONTRA

 Éste será el tercer enfrentamiento entre los equipos en postemporada, donde los emplumados tienen el dominio histórico.

 En 1989 y 1993, los tamaulipecos despacharon a los regios en siete y cinco juegos, respectivamente, y el común denominador fue que en ambas campañas llegaron a la Serie Final.

 La novena regia quiere evitar la buena fortuna que le trae a su rival y con una poderosa ofensiva, liderada por Asael Sánchez, quien conectó 8 hits en 15 turnos, uno de ellos jonrón.

 El Monterrey cumplió y en cinco juegos derrotó en el Primer Playoff a los Acereros de Monclova. Ahora van por unos Tecos que han sido revelación en la campaña, con una buena rotación abridora, que tiene una efectividad de 2.00 en Playoffs.

 Yohander Méndez será el abridor por Sultanes, mientras que Brandon Brennan saldrá a la lomita por Tecos. La serie es a ganar 4 de 7 partidos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA