Mi País

Deportan a un multihomicida

El salvadoreño era buscado por 7 homicidios luego de encontrar cementerio secreto donde enterraba los cuerpos de sus víctimas

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 01 MARZO 2016 - 10:10 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

INFORMAN. Peligroso pandillero, con siete homicidios en su haber, quien habría ingresado por la frontera texana a la Unión Americana, fue deportado.

McAllen, Tx.

Un peligroso pandillero, integrante de la banda salvadoreña delictiva de los Mara Salvatrucha, MS-13 y que era buscado en su país de origen por los delitos de asesinato, secuestro y otros cargos, fue deportado de los Estados Unidos por el Servicio de Inmigración, ICE, luego de que el sospechoso habría ingresado ilegalmente al país por la frontera texana.

Jonathan Javier Ventura Mejía, de 18 años de edad, está acusado de siete cargos de asesinato, seis cargos de conspiración para cometer homicidio, cuatro cargos de secuestro, dos cargos de intento de asesinato, robo agravado y extorsión, de acuerdo con una orden de detención expedida el 27 de octubre de 2015, por el procurador general de El Salvador.

De acuerdo con funcionarios salvadoreños, Mejía es el líder de una pandilla de los Mara Salvatrucha MS-13, que operaba en Santa Rosa de Lima, La Unión, en El Salvador. 

Las autoridades lo acusaron después de descubrir un cementerio secreto donde Mejía está acusado de haber cometido estos crímenes y donde enterraba a sus víctimas y gracias a las acciones llevadas a cabo por las autoridades de la Fuerza de Inmigración y Aduanas, ICE, se logró poner en custodia de este peligroso pandillero, para que finalmente se procediera a su deportación de la unión americana el pasado fin de semana.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA