Qué pex

Denuncia extorsión

Ninel Conde denunció, a través de redes sociales

  • Por: AGENCIAS
  • 26 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ninel Conde sufrió un intento de extorsión.

Ciudad de México

Ninel Conde denunció, a través de redes sociales, que sufrió un intento de extorsión.

La actriz y cantante, de 47 años, publicó ayer en su cuenta oficial de Twitter un par de capturas de pantalla, en las que se aprecia que por una aplicación de mensajería le piden dinero para no publicar una fotografía.

“Oye, Ninel, ¿cuánto por no subir tus fotos?”, dice un mensaje que le enviaron en donde se ve sólo la parte de atrás de su espalda, justo antes de llegar a las pompas. 

De inmediato, “El Bombón Asesino” publicó un tuit en donde daba a conocer una de las imágenes y balconeada a quien intentó jugarle chueco, aunque ella salió más abusada. 

“Di no a la extorsión. Aquí mismo expongo esto, ¡antes de que quieran seguir intentando lucrar con la imagen de una figura pública! Nada tiene de malo una imagen de referencia para mi nutrióloga. ¡Aquí la dejo primero yo!”, escribió Conde junto a la captura del mensaje y la fotografía.

De inmediato, miles de usuarios comentaron en el post, algunos aplaudieron la actitud de la cantante ante tal amenaza. 

“Hola Ninel, ponga esta persona en la prisión. En Brasil existe la lei carolina dieckmann de la actress @cadieckmann que le paso el mismo q tu. Lo q esta persona hizo a to es crime Ninel”, compartió @TheNandyDiaries. 

Aunque otros le pidieron que pasara todas las fotos desnuda...para evitar otra extorsión. 

“Yo también soy nutriólogo ¿podrías pasarme tus nudes?”, tuiteó @AndrezCh.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA