Qué fue

Denuncia a consuegra porque le allanó su vivienda

Sacaron a la fuerza a su hija que se había refugiado por los malos tratos que le dan

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 08 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ana María Galván García, fue agredida en su propia casa por la familia del novio de su hija; ayer denunció los hechos en la agencia primera.

Angustiada madre acudió a acusar a la familia política de su hija, tras la incursión violenta que realizaron en su domicilio. 

Ana María Galván García, de 38 años, que vive en Atardecer 503 de la colonia Río Grande, señaló a Julio César Domínguez Claudio, Valeria de los mismos apellidos y a la madre de ambos Patricia Claudio, quienes allanaron su casa para llevarse a su hija. 

El allanamiento de morada, fue la reacción de la familia de Julio César, concubino de la menor Wendy Mayté López Galván, porque ésta decidió abandonarlo, debido a los malos tratos que recibía. La adolescente, había llegado llorando a casa de su progenitora, pidiéndole que la apoyara, porque su pareja, su madre y sus hermanas la trataban muy mal. 

Pero sorpresivamente ayer a las 15:00 horas arribaron a la casa de la familia Trejo Galván, el novio, su madre y la hermana, para sacar por la fuerza a la menor, a quien se llevaron a bordo de un automóvil Pontiac G-6 color guinda, propiedad de Valeria. 

Ana María, dijo estar consciente que su hija tomó la decisión de irse con su pareja, por temor o porque lo quiere, pero dijo que la familia del joven, no debió de haber allanado su domicilio, ni adoptar la conducta agresiva hacia su persona. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA